Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 28/06/10, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Por cierto.. Soy el único al que le encanta esta base:




Joer es que se me cae la baba .

Además si hay algo que cuida Motorola es la calidad de los materiales y acabados en esta clase de terminales. Basta con ver la pantalla del Milestone (a prueba de bombas) y la calidad de sus materiales donde el 99% es metal.

En mi caso 14mm si empieza a resultar un pelín gordito (no es un escándalo ni mucho menos) pero si que creo que se notará la diferencia sobre 10mm... En mi caso prefiero acabados de máxima calidad, un soporte decente y una buena salida HDMI a tener una GPU más potente porque la del Droid X sigue siendo muy buena GPU y la verdad no creo que se le saque mucho partido a una GPU tan bestia como la del Galaxy S en un teléfono móvil, al menos a corto plazo. Lo que si tengo clarísimo es que HTC me tiene bastante hasta las pelotas, estoy harto de ver 1000 modelos diferentes (sacan uno cada mes) con mal soporte (salvo por la comunidad), SAT pésimo, drivers deficientes, etc. Hoy en día prefiero Motorola y Samsung sin duda.

En fin, tocará esperar... Es que da gusto ver lo bien que mueve el condenado el Android 2.1... Ni me imagino lo que hará con el 2.2.

¡¡¡¡¡¡ MOTOROLA ESPABILA Y SÁCALO EN EUROPA. !!!!!!!!!

Última edición por Sr_Lobo Día 28/06/10 a las 22:47:25.
Responder Con Cita