Tema: [ NOTICIA ] Cuidado baterias NeTimes!!
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/10, 22:02:41
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Bueno no quiero meter miedo en el cuerpo de nadie , pero viendo los comentarios , me e acordado de un documental que hace poco dieron en TV , sobre el tema de baterias , creo que es importante que la gente vea lo que esta sucediendo , y que al comprar algun tipo de accesorio tengan en cuenta que pueden ser victimas de algun engaño . Espero que esta informacion sea util para todos los foreros .Quien no quiera ver todo el documental puede empezar desde el minuto 16:00 donde compran unas baterias en china y se realizan pruebas con ellas , el resultado es increible , verlo para creerlo .

http://www.megavideo.com/?v=YX1XQVAG
Muy bueno el documental, ya lo había visto y es realmente impresionante ver como hay tantos empresarios dispuestos a fabricar productos falsificados sin los mas básicos componentes de seguridad para satisfacer a los clientes que buscan el precio mas bajo.

Todos deberíamos de ver este tipo de documentales para ser mas conscientes de como estamos expuestos a comprar productos electrónicos de pésima calidad que se nos venden en muchos casos como originales, aunque como también se explica en el vídeo, la batería que explota es un caso extremo (no llevaba circuito de seguridad) y no es lo habitual ni entre las copias baratas, pero desde luego hay que tener cuidado con donde se compra.

De cualquier manera, las baterías de netimes han sido probadas por mucha gente de todo el mundo, se ha comprobado que tienen circuito de seguridad y cargándolas con una intensidad que no sea excesiva no parecen ser particularmente problemáticas.

En cualquier caso, lo de siempre, si uno lo que quiere es la total garantía de que compra una batería de calidad y que soportara altas intensidades, no queda otra que irse a la original de HTC u otras de primeras marcas, siempre compradas en tiendas de confianza o en las web de los propios fabricantes.
Responder Con Cita