Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/08, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
El "problema" del gsen, por lo que deduzco, es que en realidad no es que gire el programa que tengas asignado, gira todo a partir de ese programa. Pongamos un ejemplo:
Si giras un programa cualquiera, el resco explorer, y dejas la pantalla girada y cierras para volver atrás hasta la pantalla hoy, muchas veces te encuentras el touchflo girado y cortado, debe ser problema de que a veces sale antes el programa que la funcion del gsen de ponerlo a su estado normal. esto solo lo deduzco, quizas me equivoque.
Luego hay programas que generan conflictos en la compatibilidad con el gsen, a mi me pasa con el s2u2, que le cuesta responder correctamente al giro y antigiro de la pda, creo que es al apagarse y encenderse la pda, si antes de apagarla tienes funcionando en segundo plano algun programa que se le active el giro con el gsen, al encenderla, a veces, el s2u2 te aparece girado (forzado a girar, y va lentisimo) o entrecortado, o congelado. Creo que eso es porque al suspender la pda se para de golpe la funcion de devolverla a su estado normal y al encenderla no vuelve o tarda en volver esa funcion y el s2u2 no la soporta.
A mi no me ha pasado nunca, pero a algun amigo si le ha pasado , que cuando recibe una llamada a veces le aparece la pantalla de llamada entrante girada o al revés y va a ser por lo mismo que da problemas al s2u2. Por cierto, uno de mis amigos es muy tonto, que me decia que el movil estaba estropeao porque cuando recibia una llamada y ésta le aparecía al revés, decía que ni oía ni le oian hablar y es que cuando le pasaba eso cogía el movil al revés para hablar el tontainas.
Responder Con Cita