Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/10, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maxnitro Ver Mensaje
Hola shawe_ewahs, tengo puesta tu 1.21 que viene con el kit de rooteo, para instalar el kerner uvoc, lo instalo directamente desde el rom manager? o hay algun paso previo? se pierden los datos como contactos, calendario, etc al actualizar el kernel? un saludo y gracias.
Todo lo que esta puesto en mi repositorio del ROM Manager se puede flashear sin wipear, a excepción de las propias ROMs, lo demás son "complementos" y aunque no los he probado todos en ambas ROM's, deben funcionar sin problemas. La ROM 1.23 ya tiene el uvoc r14 y el parche de Wifi N integrados.

Cita: Originalmente Escrito por ar10ch Ver Mensaje
Una pregunta Shawe, segun decias, si bajabas tu rom 1.23 y la renombras a rootedupdate.zip deberia de poder rootear con esa no? entonces si yo en vez de esa cojo otra rom que tambien sea superior a mi version, deberia de poder funcionar? lo digo por probar con otra por si fuera cosa de tu rom, no se, se me acaba de ocurrir.

saludos
Rootea con el r6 actual del wiki, y luego pon la ROM que quieras. Así te evitas complicaciones innecesarias, aunque si se puede hacer lo que preguntas, indistintamente que la versión de ROM sea igual, superior o inferior