Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/10, 20:29:35
sorwar sorwar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiami Mi4, Samsung Galaxy S3, Nexus One
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lluisalguero Ver Mensaje
Acabo de llamar a Vodafone por una portabilidad a Orange y ni me han hecho ninguna oferta por la Desi...tan solo me han dicho que no tienen stock...y que el 29 ya tendré la Desi de Orange
Me ha pasado lo mismo llame a Vodafone la semana pasada y me dijeron que no tenian stock que no me podian ofertar nada si no lo tenian en stock y me he esperado ya una semana y ahora he vuelto a llamar y me dicen lo mismo que no tienen stock.(LLamando al departamento de bajas, sin hacer la portabilidad)

El caso es que llame hace 3 semanas y me ofertaron por 275€ la Desire y sin descuentos ninguno y dije que me parecia muy caro que me iba a cambiar, es que no lo veo normal que me ofrezcan eso cuando tengo un consumo de 30 euros al mes... Cuando a gente se la han ofrecido gratis o baratisima con descuentos teniendo un consumo mucho menor.

El caso es que no se que hacer:
- Si esperarme a que entre en stock y volver a llamar
- Hacer una portabilidad a Orange para ver si me hacen una oferta los de vodafone aunque tenga que esperar a la desi.
- O si definitavamente hago la portabilidad a Orange.(Por cierto superais mucho la cuota de 32€ con las llamadas?)

Que me aconsejais por vuestra experiencia. Gracias espero respuesta rapido que llevo un mes dando vueltas y tengo unas ganas de pillarla

Última edición por sorwar Día 28/06/10 a las 20:36:38
Responder Con Cita