Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/13, 17:28:59
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikemostoles Ver Mensaje
Yo de que salga la nueva version la voy a probar, ¿como haceis para no perder las contraseñas del wifi, app y demas? Con la aplicacion de la rom oficial backup and restore va bien pero el titanium backup no me a dado buenos resultados, un saludo y gracias por el gran trabajo que hacéis.
Yo lo hago con el Titanium (la versión de pago) y nunca he tenido ninǵun percance.

Cita: Originalmente Escrito por LHITO Ver Mensaje
Esta Rom está muy buena! Gracias al equipo DevSXSteam!!!!

Solo unas dudas...

Cada vez que reinicio la barra de not se borra y pasa un rato para q vuelva.... Se queda en negro.

Otra es q por mas q e instalado la rom 16 veces no he conseguido que instale otra version de ajustes... Siempre se instala la port deslizable q está muy buena pero quería probar con la aplicación q parece una tablet, y el xposed installer me dice q no estan permitido con esta interface.

No quiere instalar los ajustes blancos... ( y sí realicetodos los wipes formatos ....etc)

Ahora vengo para preguntar, a la hora de instalar con el aroma hay una opción para instalar live wallpaper yo NO lo instale. ( no lo marqué) y crei q no instalaria los wallpaper defectos, sin embargo no me deja instalar ningún wallpaper...me compre el 3 D image live wallpaper y cuando le doy "clicks" no pasa nada se queda congelado ahí...porqué????
Para lo primero tienes un fix en el post de "opciones del aroma"

Para lo segundo, entra en este post. Está en inglés, pero se entiende.

Tercero: esa opción (que también la tienes en el post del aroma) además de incluir varios LiveWallpaper, contiene la aplicación necesaria para hacerlos funcionar. Así que tendrás que flashear el archivo.