Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/13, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leri4 Ver Mensaje
La idea está muy bien pero me parece que con tantas fiestas de por medio, a más de uno entre los que me incluyo nos va a llegar el teléfono el año que viene y puede ser motivo de que vendáis menos.
La solución sería permitir el pago por Paypal, no soy muy entendido en transferencias bancarias pero si hay que pagar por ventanilla, solo se puede hacer por la mañana, y a demás de que te cobran algo, estoy en la universidad...

Tampoco sé como va eso de pedir de 30 en 30 y si están ya pedidas, pero creo que un primer pedido de 60 unidades por ejemplo, agilizaría todo mucho más y no os comeríais ningún móvil.
Repito qe en paypal nos cobran comisión, teléfono el año que viene? De verdad no se que expectativas tenéis pero no vamos precisamente lentos.

Sin ofender.. pero tenemos bastantes años de experiencia detrás para que tengan que decirnos como se hacen las cosas.. no te preocupes que todo llega y será antes del año que viene

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita