Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/13, 15:06:08
JahLuKaS JahLuKaS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rocoso40 Ver Mensaje
Hola jahLukas yo soy usuario de s3 mini y en verdad es lo mismo, pero mi hermano tiene un Ace 2 libre osea PHE, actualizo a jelly vean y le iba como el culo el móvil asi q ue me lo dijo que si podía volver a como lo tenia y se lo devolví a gingerbread y de nuevo le fue como la seda, para poner el csc en phe en jelly vean tienes que rootear el dispositivo y luego utilizar la App change csc del play para cambiar el csc, pero desde gingrebread introduciendo *#272* imei# lo puedes cambiar sin problemas , hay un tuto en este foro del ace 2 para volver a ginger con una rom polaca y luego isntalar la phe las bajas de sammobile, se hace todo con Odin,
por cierto mi hermano tiene jelly vean rusa con 628mb de ram, pero se le cuelga con algunos videos

muchas gracias, espero que te sirva de ayuda
Hola Rocoso40, antes de nada, muchas gracias a ti por la respuesta!

Yo tengo Jelly bean polaca con los 628mb y tambien se me queda colgado el movil casi siempre que abro cualquier video, sea de youtube o desde archivo. Ahora ya me entra la duda de si el problema ese será culpa de la ampliacion de memoria, jaja.

Estas seguro de que el Change CSC sirve para el Ace2?? es que creo recordar que hace 1 mes lo iba a intentar con ese método pero vi en algun lado que no servia para el Ace2 y ya ni lo intenté.

Pues seguramente seguiré tu consejo y le meteré de nuevo GB mediante tutorial, a ver si logro dejarlo bien....

Por cierto, no sabras si con GB se puede hacer el aumento de memoria a 628mb, no??

De nuevo, muchas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita