Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/10, 17:20:33
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Versión de ROM: original vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BENDER. Ver Mensaje
Este finde, me he pegado un viaje de unos 1500 kms, llevo instalados en la PDA cuatro navegarores, y los iba usando alternativamente, y como alguien ha indicado más atras, comparar el IGO con los otros, (no quiero ponerlos, salvo que el autor del hilo me autorice), es como comparar un seat 600 con un formula 1 de 2010,
Por otrolado, Elsastor, OLE TUS COHONES!!!!!!, vaya currada de trabajo que has hecho, y lo mejor de todo, que no paras,
Te veo al principio de cada mes colgando un paquete completo con todo, y los que tengamos el navegador del mes anterior, borrandolo e instalando el nuevo.
Solo una pequeña critica, y es la de los POIS, no están actualizados, y no se si se pueden importar pois de otros navegadores a este.
Un saludo.

Muchas gracias por los ánimos.

En relación con los POi, están totalmente actualizados (bájate los que correspponden al último mapa de TeleAtlas ). (tienes dos post cerca de aquí en el que te los puedes bajar)

Si se pueden importar de otros navegadores pero la currada es impresionante. Hay que hacer dos cosas:
a) Transformar ficheros ".klm. Eso es muy fácil con un programa que se llama "infoedit"
b) Si los quieres agrupar, hay que cambiar un script. Ese trabajo (un punto o una coma mal puesto, impediría su funcionamiento) es muy, muy ,muy laborioso. Merecería la pena si fuera para siempre (tipo skin), pero encima se van a quedar obsoletos en poco tiempo. Yo, no estoy por esa labor. Me parece un trabajo bastante estéril (por su desactualización) y tampoco me fío mucho de los POis de los navegadores. Mi experiencia es bastante frustrante. Me dan unas coordenadas y allí ... no hay nada de lo que busco.

Última edición por elastor Día 29/06/10 a las 01:45:28
Responder Con Cita