Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/13, 12:25:04
juliusssss juliusssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice / Galaxy Ace
Versión de ROM: Miui v5 / CM 10.1 Mardon
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Schrute Ver Mensaje
antes de nada pediros disculpas porque seguro que las cuestiones que a continuación os plantee están más que tratadas, pero estoy esperando el terminal (no es para mí) y me siento en cierto modo responsable de dejar el RR con el mejor funcionamiento posible, visto que la port que trae tiene algunos bugs. Soy totalmente novato en esto e imagino que hasta que no me ponga insitu y trasté por aquí y por allí, seguiré con toda esta inseguridad.

Pero bueno, al grano. Lo que quisiera es nada más recibir el móvil quitarle el port y meterle la rom oficial en inglés, la cual a pesar de no estar en castellano, al ser la oficial imagino que irá como un tiro.

Ahora bien, ¿Cómo se supone que hago esto? ¿Es necesario que me haga ROOT e instalar el CWM? Puedo hacerlo vía OTA (entiendo que esto significa una actualización sin conectar el móvil a ningún lado) ¿Y cómo se haría?. Entiendo que son cuestiones muy básicas pero rogaría que me echaráis un cable!

Muchas gracias!
Si lo único que quieres es dejarle una rom estable en inglés, lo mejor que puedes hacer es descargarte la rom desde el enlace que te dejo abajo, lo copias a la sd, vas a la carpeta centro de seguridad o security, abres la app updater o actualizador, le das al botón de menú e instalar desde sd card y listo.

Pero si te dice installation aborted o algo que falla al instalar seguramente sea porque no tienes el recovery original, entonces tendrás que ponerlo de fábrica por el método 2 saltando el punto 4, según este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 y haces lo que te he dicho arriba. Saludos.

http://bigota.d.miui.com/JHBCNAH3.0/...e75e3d_4.2.zip
Responder Con Cita
Gracias de parte de: