28/06/10, 15:09:27
|
 |
Vendedor verificado
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Versión de ROM: 1.0
Versión de Radio: Flaix FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo
Just had a call back from my contact at SE.. He's been told that the distribution has been delayed and he can't get a date as yet.. He said that he didn't know why it was delayed.. the back office team "wouldn't tell him".. He has diarised to call me at 3PM GMT on Wednesday following another meeting that he has with the back office guys. I guess it's either to do with Root, or they've found something badly wrong in the version that's been released to O2 and Telenor...
So sit tight.. (I'll be amazed if he phones me at 3 on Wednesday!!) but I'll update you all either way!.
Traducción:
Acabo de recibir una llamada de mi contacto en SE... Le han dicho que la distribución se ha retrasado y que no me puede dar aun una fecha...Dijo que no sabia por qué lo habian retrasado...el departamento de informática(backoffice=trastienda, normalmente recursos humanos, informática, etc) no se lo ha contado. El se ha comprometido a llamarme el miércoles a las 3PM GMT tras otra reunión que tiene con los chicos de informática. Yo creo que tiene que ver con el root, o que han encontrado algo realmente mal en las versiones de O2 y Telenor...
Asi que poneos cómodos.( Me sorprenderia si me llamase a las 3 el miércoles) pero os actualizaré de todas formas!
|
Venga, dos semanas mas... Esto ya es un cachondeo...
|