Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/10, 15:07:53
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Eso es exagerado primero si quieres batir el record del mundo guay lo pones petado de mhz y lo bates y luego te explota el terminal, lo q importan son las cifras para un uso cotidiano con sus mhz para q disipe bien, etc, aparte el linpack por propia experiencia es fiable pero no al 100% he tenido roms q me han ido fluidas como nada, bien en los juegos y me han dado 2.2 mflops en magic mientras q otras q a lo sumo eran iguales de buenas me han dado cerca de los 4mflops
Hombre, todo depende. Está claro que overclockear puede significar llevar a un procesador más allá de sus posibilidades, y que esto acorta su vida útil, pero si la vida útil de un procesador son 10 años y me los deja en 5, por mi perfecto, cambio de móvil como mucho cada 2 años, así que... De todas formas, lo más interesante son las mejoras en el propio software y no los overclocks, como JIT que es es sólo una versión mejorada de la máquina virtual que usa android, es como comparar un Windows 95 con un XP, la mejora de rendimiento debe ser notable (aunque hablando de moco$oft...), y sin consumir un MHz de más.
Responder Con Cita