Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/13, 11:50:06
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Overlord Snooze Ver Mensaje
no envian telefonos nuevos, son reparadados, solo que tienes el movil reparado del vecino, y el tuyo, pal siguiente...

Siento insistir en el tema, pero me da MUCHA RABIA leer "me han enviado un telefono nuevo, un 10 por HTC". No son telefonos nuevos, son REFURBISHED (reparados). He sufrido 7 envios y 6 meses sin telefono, 3 telfs REFURBISHED mal reparados y no puedo sopartar leer lo que leo...
Yo envié el teléfono libre de origen y por una mala gestión de HTC me tubieron retenido el telefono en aduanas 20 dias, la chica que llevaba mi caso ese mismo día quedó en enviarme un teléfono nuevo, al día siguiente me estaba llamando para ver si lo había recibido y al día siguiente lo recogí y efectivamente era un telefono REFURBISHED con fecha de fabricación de Mayo mas antiguo que el mío que era de Junio, de los que vienen con el plastico pegado en la pantalla con el S/N y P/N mal reparado con un Hot Pixel en el sensor, la pantalla despegada por un lateral y con fugas de luz y encima de Orange bloqueado cuando el mío era libre de origen y para mas recochineo no me dejaron el codigo de desbloqueo para usarlo el fin de semana ya que lo recogí un viernes.

El fin de semana envié un email a la atencion de la Srta. que llevaba mi caso con su nombre y apellido y añadí mas destinatarios de HTC en europa, USA y Taiwan y con fotos de los problemas que tenía y un relatorio de todo lo que me había pasado.

Al día siguiente me estaba llamando que había salido un telefono nuevo y que a la vez que me lo entregaban me recogía el mismo mensajero el de Orange, al día siguiente otra vez me estaba llamando preguntando si me había llegado y como no me habñia llegado me dijo que si no me molestaba que volviera a llamar al dia siguiente para volver a confirmarlo. A los 2 días de enviarlo me llegó, lo recogí personalmente en las oficinas de Tipsa y entregué el de Orange, esta vez no traía el plastico habitual pegado a la pantalla con el S/N y P/N sino en envoltorio que trae el telefono al comprarlo nuevo y tras sacarlo y sin encenderlo ya sabía que el telefono era nuevo porque traía las mismas microaperturas que el que había comprado y enviado lo cual indicaba que el sellado era de fabrica y tras encenderlo y observar que era libre de origen y hacer test de pixeles no traía ningun pixel mal ni ningun hotpixel iluminado ni nada y mas pruebas realizadas todas satisfactorias y la camara ahora si que hacía unas fotos cojonudas sin purpura ni zulados y con fecha de fabricación 22/10/2013. Así que yo te puedo confirmar que mi telefono no es REFURBISHED, te envío unas fotos del telefono tal cual lo recibí.

Última edición por wilsontv Día 06/12/13 a las 11:58:47.
Responder Con Cita