|
hola todos,
un hilo muy interesante, y es que yo, al igual que el companyero Findulas, tambien me he acostumbrado durante todos estos anyos al adaptador de nokia ke te permite conectar cualquier auricular y ke tiene los controles para musica (con especial mencion al de volumen, para mi esencial, ya que en la playa no me pongo al mismo volumen una cancion de ACDC que una de Phil Collins, duda ofende).
Asi pues, con el Desire, y aun admitiendo que los auriculares que vienen no estan mal, la verdad que me han tocado las narices, porque ni hay botones para volumen, ni los auriculares sirven para hacer deporte (incomodos y se caen). Fatal!!
Siguiendo el hilo, veo que mencionais 2 opciones bluetotth: Nokia BH-503 y BT "SouthWing SA 505".
Los southwing los descarto porque veo que no tienen botones de volumen. Los Nokia por lo que decis suenan bien, y ademas son bien chulos. Aunque para chulos, estos que me ha encontrado navegando por estos mundos virtuales de dios.
Los Nokia son bastante mas baratos (unos 65 euros por lo que he visto), pero estos Jaybird aparte de esteticamente chulisimos, he visto que las criticas los ponen bastante bien.
Alguien los conoce? los recomendais??
por cierto Findulas, un apunte que comentas y en el que no habia caido: con unos auriculares bluetooth no hay manera de oir la radio ya que no tenemos antena?? de verdad??
va, a ver si me dais el visto bueno a los jaybird y me los pido ya!!
|