Se respaldan algunos en la evolución natural de las tecnologías como si se pudiese discutir sobre la utilidad de ampliar resoluciones imperceptibles al ojo humano, no es que no me gusten las imágenes nítidas es que ya las tengo... Y si tanto les gustan los píxeles por pulgada que desarrollen ojos biónicos que sean capaces de ver más cerca, así podré pegarme el móvil con fiso a la cara y disfrutar de cada uno de sus maravillosos píxeles.
Por favor, nadie esta en contra del 2K y el 4K, tendrá su sentido en pantallas de un tamaño determinado pero desde luego ese tamaño no es el de un smartphone, quizá un phabet de los que no entran en los bolsillos. Hay 200 sectores más interesantes de las telecomunicaciones donde invertir el I+D que en eso, porque el que no quiera ver que en las pantallas de alta resolución estamos llegando a máximos y que se van a estancar en breves es un cegato.
Y el que opine que más es mejor SIEMPRE, yo cuando veo que un producto trata de venderme una tecnología que se que no representa ninguna mejora REAL para mi como si fuese la panacea, (Como sería el caso de una pantalla de 5" con resolución 2K en vez de FHD) como consumidor percibo que esa empresa trata de engañarme y venderme sus productos a toda costa y no lo compro.