Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/13, 04:23:50
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Versión de ROM: BATS ROM
Versión de Radio: EL MEJOR QUE FUNCIONE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chungero Ver Mensaje
No me habeis entendido.... keria decir k ya no es necesaria la opcion de reiniciar en modo download (no el menu extendido) ya k hoy por hoy no vale para nada , verdad?? Si reinicias en este modo para usar ODIN no funciona ni para modems , ni para ROMs (por lo menos a mí me dejo tirado la ultima vez) .... para k mas vale el modo download??? Para nada creo ... sacadme de dudas pls.
Haber yo por ejemplo uso el modo extendido Recovery para flashear una mod, y funciona perfecto, para flashear rom tan bien funciona perfecto, lo único que no funciona el modo extendido es para algunos modem de la 4.3, para re inicios tan bien lo utilizo y perfecto, (edito solo se apaga el móvil y se enciende con botones para flashear modem 4.3 en modo Download con Odin), asi es .....¡¡¡

Y se te vale de algo en modo extendido e flasheado modem de la 4.2 en Download, por lo tanto es útil y sirve el modo extendido espero que te aclare algo de lo dicho : Saludos

Yo particularmente aprendo mucho trasteando aunque tengo algunos conocimientos y si me caigo me levanto y sigo, e briqueado el móvil varias veces y cuando nadie sabia nada del Kono lo actulize y me encontré con todo ese mogollón de problemas que se acojonaba uno que no veas y venga briqueos pero trasteando y trasteando y metiendo la pata equivocándome y leyendo siempre lo sacaba adelante, estando recién nuevo mi S4 estuvo una semana sin audio no podía llamar ni recibir llamadas, gracias a todo esto no me da miedo y a día de hoy no hay problemas para mi lo-soluciono rápido, incluso tengo batería de la serie defectuosa, pero con la suerte que mi batería no tiene problemas ninguno, y te aseguro que le hago perrerías al móvil, hace poco flasheando un modem MKE me quede sin audio me informe leyendo flashee su fix del mode MKE y perfecto, edito todo lo que hay por hay esta por que sirve sino sirviera no estaría, consejo lee bien el 2ª post de este hilo yo lo e leído barias veces y si hace falta lo vuelvo a leer......?

Última edición por yelo Día 06/12/13 a las 04:57:34
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]