Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/13, 01:45:59
Boehring Boehring no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marcNOS Ver Mensaje
Hola;
acabo de ver esta compra conjunta, y aun no he podido leer las más de 100 páginas del tema. Quiero incluirme para comprar uno negro de 32GB, pero hay cosas que no encuentro: cuando se puede pagar? qué número de cuenta es? si finalmente no quereis que las donaciones se hagan en el mismo ingreso, como las hacemos? si estoy el 106 de la lista, podré recibir el móvil la semana que viene? Y por último, los modelos de 32GB, si vienen de Alemania, traen enchufe europeo, no?

Perdón por tanta brasa. Si me permitis la sugerencia, poned las informaciones básicas para la compra en el primer post (nº de cuenta, como hacer la donación..), para que pesaos como yo no os metan estos tochos .

Por cierto, enhorabuena Boehring por el gran trabajo que estás haciendo. Espero que todo el mundo aporte su granito de arena en forma de donación para que entre todos podamos conseguir que tú también tengas tu G2.

Un saludo.
Hola marcNOS bienvenido.
La lista de compra final se cerrara el sábado a las 8:00 pm, se pondrá pagar en cuanto se cierre la lista y los compañeros Eliot o Ttonix os proporcionen los datos de su cuenta. Las donaciones no se harán con el mismo pago del terminal para evitarle trabajo a los compañeros de la tienda, por lo que en la inscripción puse mi dirección de PayPal para que así estuviese accesible a todos. La pregunta de si el móvil lo puedes recibir la próxima yo no te la puedo responder en cuanto se pase por aquí Ttonix o Eliot te dará la respuesta. Si, en Alemania se usa el mismo tipo de enchufe que aquí.
Hay información que hemos evitado poner en el primer post debido a que aun no esta lista, la de la donación contemplare la posibilidad de colocarla.
Muchas gracias por tus buenos deseos.
Responder Con Cita