Ver Mensaje Individual
Viejo 06/12/13, 01:08:05
Array

[xs_avatar]
Boehring Boehring no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Parece que siempre pongo la puntilla pero es que no me puedo guardar las cosas.

Yo fuí de los primeros que no quiso colaborar con la donación para adquirir el terminal del esmerado Bohering,pero no por no valorar su trabajo y dedicación,sino que no me parecian justa las imposiciones que pretendian implantar algunos usuarios,obligándonos a pagar por algo que debería ser voluntario.

Ahora se ve la hipocresÍa de la gente,cuando hablaban de que la imposición se basaba en que la mayoria del foro estaba de acuerdo en imponer esa tasa en el coste final del terminal,¿mayoria deciais?

Ahora es el momento de tragarse sus palabras ,solo ver el porcentaje de colaboraciones que han resultado finalmente,muestran la falta a la palabra y de compromiso,así como demostrar que dicha imposición estaba totalmente fuera de lugar.

Eso si,espero que no le dejeis con el caramelo en la boca al pobre chaval,seguro que ya contaba con su flamante LG G2 entre sus manos dado vuestro enfasis colaborativo, y quizás se lleve una desilusion viendo el resultado final.
Creo que tu comentario esta muy fuera de lugar y deberías dejar de ser tan prepotente.
Porque los usuarios beneficiados de esta conjunta no dona tres euros cuando va a desembolsar 400? Pues quien sabe, esa respuesta solo la tienen ellos y si queremos hacer suposiciones podemos comenzar ahora.
- Tienen el dinero justo.
- Creen que me llevo algún beneficio y que pedir ademas una donación es pasarse.
- Creen que no es justo que me lleve un móvil por apenas trabajar.
- Que mi trabajo no lo merece.
- Que los quiero engañar.
- Que de tres euros en tres euros me saco 300.
- Que les representa mucho trabajo pagar por PayPal.
- Que no tienen cuenta en PayPal.
- Etcétera.
Y así podríamos continuar y no parar. Lo que te puedo asegurar que los que plantean en su inicio realizar la donación están apuntados como tal. Así que por favor este no es lugar para hacer juicios de moralidad cuando no conoces a las personas.
Por lo demás te aconsejo que no me trates de chaval porque ademas de considerarlo una falta de respeto porque tu a mi no me conoces para tomarte esas libertades y muchos muchos años tengo en mis costillas.
Muchas gracias le doy a todos los compañeros que han actuado de buena fe, verdaderamente muchísimas gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boehring su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]