Cita: Originalmente Escrito por
Facuinthemix
2nd TODAY problema: me deja instalarlo bien, pero cuando lo quiero abrir me dice "No se puede abrir el archivo SecondToday. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza..... Sabeis porqué? mil graciassssss!!!!

Cita: Originalmente Escrito por
gen
No es un problema, es una advertencia que te sale al instalar, lo que en realidad significa es que microsoft no te asegura que ese programa funcione bien en tu windows mobile...(claro que otras veces lo asegura y no funciona...

)
Resumiendo, si realmente quieres instalarlo... dale aceptar y se instalará, después podrás ejecutarlo.
Saludos.

Buenos días, mirando en otros hilos he visto que el "SecondToday" es una buena alternativa para tunear la HTC pero al tratar de instalarlo me da el mismo problema que he visto que tenía Facuinthemix:
"No se puede abrir el archivo SecondToday. O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar alguno de sus componentes. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo".
La solución que plantea Gen sin embargo, no funciona, ya que no se trata de un problema en la instalación sino que es un Msg una vez el botón ya está en el today y lo "pulsas", con lo cual no es un problema de instalación sino de ejecución.
¿A alguien más le pasa? ¿cómo puedo solucionarlo?
En verdad que lo que realmente estoy buscando es mejorar la gestión de citas y calendario que viene con la Diamond. He visto alternativas y os comento como lo tengo por si a alguien le interesa. Programas necesarios:
- SSmaPA (parcheador de TF3D)
- ThumbCal (calendario que se puede manejar con el dedo perfectamente)
- S2U2 (bloqueo del HTC y mas)
Instalas el ThumbCal y posteriormente con el SSmaPA parcheas el TF3D de modo que cuando pulsas en el Today en una cita se te abre el Thumbcal y no el calendario Outlook.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14151
Instalas el S2U2 y lo configuras de modo que cada vez que apagas el HTC se bloquea y en la pantalla de bloqueo aparaecen hasta 6 anotaciones de las tareas y citas del calendario! Es super util!! Lo malo, es que es S2U2 consume muchos recursos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6564
¿No sabreis otra forma de poder ver mas apuntes de la agenda sin usar el S2U2 y sin tener que entrar en la agenda desde el Today, verdad?