Cita:
Originalmente Escrito por borete
bueno machote, pues como dicen en mi pueblo, para ti la perra gorda,
y yo tambien te contesto por ultima vez.
por mi cara bonita, pues no se puede que si, no?, tú cuando compras algo en un sitio, carrefour, el corte ingles.......etc... y no te gusta, vas y te lo cambian o te devuelven el dinero sin rechistar no? pataletas y rabietas de crio, creo que no machote, con 44 años las rabietas se me pasaron hace muuuucho tiempo, solo pido lo que creo que es lo correcto.
pero que ya te digo machote, como dicen en mi pueblo, para ti la perra gorda
|
a ti en el carrefour compras algo y te devuelven el dinero dentro del plazo que te dan que son 15 dias, pasado ese tiempo no tienen porque devolverte ni cambiarte nada, solo de repararte es la unica obligación ya que para eso esta la garantía, y si tienes muchos productos de Bq y todos te han dado problemas, entonces perdona que te diga...pero lo tuyo es masoquismo, a mi algo me sale malo varias veces y no repito...
y si no querias quedarte sin móvil ni un segundo haberte sacado el seguro de Bq oro y te dan uno de sustitución hasta que te lo arreglen, y si pides lo que es correcto, entonces lo correcto es que te lo arreglen ya que esta dentro de la garantia, no darte ningun movil al momento sin verificar ese problema que tienen.
Y eso de que has leido muchos problemas de este movil, suele pasar en todos los foros, la gente no entra a decir que que buen movil, no me esta dando ninguna pega, entran para todo lo contrario con lo cual lo normal es ver de 10 temas 9 despotricando y uno alabandolo