Tema: [ CONSULTA ] Moto G vs Aquaris 5 HD
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/13, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo he comprado el de 16 Gb , y con eso voy sobrado de memoria.

Ademas se mueven siempre mejor los datos en almacenamiento interno que en el flash externo.

Yo sinceramente no necesito una memoria de 32 Gb , que no voy a llenar.

4,5 me parece un tamaño comodo , puedes utilizalo con una mano , ademas y para mi fundamental...

La scene va a ser impresionante a la altura de los Nexus , cosa que el BQ ya sabemos que no se puede por mediatek.

Por su calidad de fabricacion , por su mejor camara ,por su GPS mas rapido y preciso y por su MUY superior Micro Qualcomm SP 400 y Adreno 305...

Ademas de llevar kitkat oficial y muchisimas cosas mas...
Por qué me citas?No lo entiendo...únicamente he realizado ese comentario para responder a ese compañero para que sepa que el 5HD sí se puede utilizar toda la memoria interna a diferencia del aquaris 5 que únicamente tenía 2GB para apps.

Sobre el terminal yo no tengo inconveniente en que no lleve SD ya que soy un enamorado del N5 y si al final no puedo estirar la pasta iré de cabeza a por el Moto G ya que como bien dices lo tiene prácticamente todo: buena autonomía,excelente soft,soporte más o menos asegurado por parte de google,hardware superior a los mediatek...

Este BQ lo veo interesante porque a mí la pantalla de 4.5" estoy en la duda de si se me va a hacer pequeña ya que me gustaría ver alguna que otra serie/videos ya que pierdo mucho tiempo en transporte público y esas 0.5" se agradece aunque si es a costa de todo lo demás creo que al final no me compensará...A ver si se puede adquirir pronto el modelo de 16gb de una forma "sencilla".