Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/13, 20:04:57
DarkOptic DarkOptic no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Yo también venía de Samsung (S2) y las cosas varían un poco. Vamos por partes: 1) Mod de aumento de sonido->Modificar archivo mixer_paths, miralo en su hilo correspondiente. 2) Mod de mejora de sonido->Viper4Android FX->Otro con su hilo correspondiente. 3) Toggles, modo reinicio en botón on/off, disminución de navbar y más cosas->Xposed+Gravity Box->Miralo en su hilo. 4) Instalación de recovery modificado->Con la aplicación Flashify es muy fácil, si no te atreves con los comandos o con el Wug's ToolKit. 5) Mod Moto X 4.4->Puedes mirarlo en su hilo. Mi recomendación, si tienes el bootloader abierto, instala un recovery modificado por comandos (hilo de Veloz46) y después hazte root. Yo lo hice con el Auto-Root de Chainfire que de una me abrió el BootLoader y me hizo el root. Después le instalé el recovery modificado con Flashify y a continuación, le instalé un Kernel modificado desde ese mismo recovery. Hay Mods que puedes ponerlos a mano (mixer, Viper, Moto X), pero si no te atreves, hazlo desde el recovery y listo. Para este último te recomiendo el último de TWRP (2.6.3.4) que ya han solucionado muchos de los problemas originales que tenía. Para no perder las OTAs flashea el stock recovery desde el Flashify y listo. Para Backups->Instala el recovery TWRP y desde allí haces una copia de seguridad (Nandroid). La rom stock es Odex, las custom son Deodex.
Gracias por la info.

Al final he instalado el TWRP (2.6.3.4), me he hecho root y he instalado la versión r16 del kernel franco.
Hice una copia de seguridad desde el TWRP tal y como me dijiste.
El mod moto ya lo he instalado también, se nota la mejora en antutu pero nada mas.

el punto 3), al final me he quedado con la aplicación que tenía "notification tool" que me vale perfectamente, a parte con el TWRP ya aparece el "quick boot" y con él ya puedo reiniciar el dispositivo, xposed + gravity box me parece demasiado complejo para lo que busco, creo que acababa antes con una custom room.

Me falta ver el hilo del Viper4Android FX y ver si realmente mejora la calidad del sonido
La mejora o mejor dicho el mayor gamma lo he conseguido con el kernel franco y con la aplicación de faust "N5 gamma", la verdad es que se nota la diferencia.

tengo un par de preguntas mas, me he bajado para modificar los valores del kernel el "trickster mod" ya que era gratuita, pero a parte de que no me entero demasiado, sobre todo en temas de voltajes y demás, no vaya a ser que la liemos, no guarda los cambios una vez que reinicias el terminal, hay alguna forma de cambiar esto?, de momento no quería comprar la aplicación e Franco ya que no se si me quedaré con este kernel o pasaré al de faust o quien abe incluso al stock y ya aprovecho para preguntar cual de los 2 kernels están mejor en cuanto a batería, me interesa que dure lo mas posible frente al rendimiento y si vale la pena pagar por las aplicaciones para su modificación.

También por si alguien sabe, al tener ahora el TWRP no voy a recibir via OTA la actualización 4.4.1, como hago para actualizar el dispositivo cuando llegue la actualización, a mano a través del menú del teléfono? o tendre que descargarla e instalarla con el recovery?

Un saludo y gracias por la ayuda
Responder Con Cita