Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/13, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Que maravilla volver a stock. Sin tocar frecuencias de procesador ni gobernadores. En 3 horas y pico el móvil encendido y 35 minutos de pantalla me acaba de bajar al 99%

En casa con wifi todo el rato
La Red en 2g porque estoy usando wifi y los datos deshabilitados
Modo stamina y batería baja con excepción whatsapp en stamina y wifi y sincronizacion en batería baja. Wifi basado en ubicación activado
Bloatware borrado
Algunas app rollo xperia social borradas inhabilitadas.
Las apps que más uso (whatsapp, face, twitter, boat browser) pasadas a system y odexadas.
Exposed instalado con unos cuantos módulos.
Greenify para quitar algunas apps en segundo plano (básicamente dejo whatsapp, dropbox, Gmail, etc)
Facebook con notificaciones desactivadas, que he leído por todos lados que se bebe la batería (Messenger más).

Vale que le estoy haciendo bastantes optimizaciones, pero ninguna otra rom se acerca a esto.
Y el sistema va más rápido y suave que nunca!
Genial, así lo hago yo y me va de maravilla. Te voy a robar el greenify a ver que tal va y a cambio te propongo la app droidwall, a ver que te parece. Es un firewall que permite o bloquea la conexion por wifi o por 3g según lo configures tu a cada aplicación. Muy útil si no quieres conexiones dando por saco todo el día. Y también estoy probando ahora una que se llama permision denied que sirve para modificar permisos de las aplicaciones, porque a mi eso de bajarte un juego (por ejemplo) y que pida permisos de internet o llamadas...me mina la moral.