Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/10, 01:47:20
jjmmll jjmmll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z, Note 10.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
He realizado comprobaciones y al final mi conclusión es muy clara (y decepcionante) ... cada web tiene los radares en un sitio distinto !!!!. Las bases de datos no están armonizadas ni sé que C.. hacen los que las mantienen.

He comparado tres distintas y cada una situa los radares en unas coordenadas diferentes (obviamente hay excepciones). El asunto ahora es averiguar cual es la más fiable.

La actualización de los ficheros la hace bien, ya que genera el fichero "speedcam.spdb" (no son necesarios los ".spud" o viceversa, aunque si tienes los dos, el programa te leerá los ".spdb").
Por lo que yo he podido probar hay una consecuencia aun peor, si dentro del directorio speedcam tienes un archivo SpeedcamUpdates.spud por mucho que actualices con el iRadares, el Igo o el Primo, siempre utilizaran el speedcamUpdates.spudt e ignorara las actualizaciones que te acabas de bajar, luego nunca actualizas radares.

Para mi que hay algun error en el conversor de radares ya que el problema siempre esta en el mismo sitio, en confundir puntos de control de alcoholemia por radares fijos 80.

Un saludo
Responder Con Cita