Cita:
Originalmente Escrito por charleymacke
Buenas noches, vengo desde un htc y la verdad es que intento aprender y leer, pero será que soy nuevo aquí y no he empezado que todo lo que habláis me suena a chino, os pido por favor que si no es posible un tuto para tontos para mi, a ver si es posible algún sitio que me puedan indicar qué significa vuestra nomenclatura, me explico, stock rom desde odín... ops... no tengo ni idea de cómo instalar el recovery y no me atrevo ya que no sé ni qué significa modo download...
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Tengo un Ace que tan sólo he rooteado para ponerle el link2sd.
|
Hacer un tutorial para ti esta dificil man, sobre todo porque ya hay varios de cada cosa que buscas. En el foro hay como 6 temas que estan anclados al principio, ahi hay muchos tutos, esta el de el flasheo de stock rom (que no es otra cosa que poner una rom de fabrica de samsung o de algun operador) el recovery no lo entiendo, segun yo debieras tenerlo forzosamente para rootear el telefono, pero igual hay tutoriales muy buenos y bien explicados. El modo download es para poderlo conectar a odin (ya lo veras en el tuto de stock)
No es nada del otro mundo amigo, a todos nos costo jeje pero ya hay varios tutoriales, checalos y veras que en unos dias seras todo un experto.