Cita: Originalmente Escrito por
chapapote05
Tengo una hTC P3300, y la verdad estoy dudando entre canbiar la rom o poner el android, todo esto, viene motivado porque compre el movil en una tienda que antiguamente era de movistar, pero como dejaron de representar a esta compañia los moviles los vendian super varatos, y todo en el movil es movistar solo que tube que liberarlo via imei
¿que me recomendais?

Hola amigo "chapapote05", creo que todos los poseedores de una PDA HTC P3300 desde que salió el sistema operativo
Android en algún momento hemos pensado si podríamos tenerla funcionando en nuestra PDA, yo incluido.
Estoy de acuerdo con el amigo "jumar", yo ya soñé en varias ocasiones llamando a un amiguete con mi HTC-P3300 utilizando el
Android, pero claro, desperté y sólo era un sueño, jueeeee, ¡¡pero que rabia que da eso!!.
Amigos "chapapote05" y "jumar" y todo forero interesado en ésto, deciros que a pesar de que
Android en sí es muy pero que muy dificil que funcione en una PDA HTC-P3300 más que nada por su procesador (entre otras cosas) porque únicamente es de 200MHz y lo ideal sería un procesador que al menos lo duplicara.
Dejando esto un poco apartado os diré que al menos podréis probar en la HTC-P3300 un proyecto a lo "neoandroid", es decir, imitando al
Android de manera muy fiel y en todo lo que se pueda según el potencial de la PDA, aun es un proyecto nuevo y muchas funciones no están operativas, pero al menos a más de uno se le cae la baba pensando como puede ser eso cierto, pues sí, lo es, Y ÉSTO SI QUE NO ES UN SUEÑO.
ESTE PROYECTO SIRVE DE MOMENTO PARA LOS SIGUIENTES DISPOSITIVOS:
- HTC Herald, T-Mobile Wing, HTC P4350
- HTC Wizard, HTC Prodigy, HTC P4300
- HTC Gene, HTC P3400
- HTC Prophet, Qtek S200
- HTC Touch Viva, HTC Opal
- HTC Elf, HTC Elfin
- HTC Artemis, HTC P3300
- HTC Excalibur, HTC S620, T-Mobile Dash
- Asus P320, Galaxi Mini
- HTC Pharos, HTC P4370
Aquí os dejo la página donde se describe como ponerlo:
Android en la HTC-3300
Aquí un vídeo instalado en la HTC O
2 Orbit:
PD: "juma" no seas tan duro, como ves al final siempre se encuentra algo para hacer felices a los demás sin coste alguno.
Salu2!!.