Cita:
Originalmente Escrito por alexrsj
¡Hola a todos!
Me he registrado en el foro solo para poder darle las gracias a Scorpyo82 por ese currazo que se está pegando y animarle a seguir asi, porque somos muchos los que estamos pendientes de su trabajo. Tambien quiero dar las gracias a toda la comunidad que le está ayudando. Yo espero poder hacer lo mismo. En mi caso llevo casi 2 años con este teléfono y he probado un par de ROMS (JellyBlast y OptimusROM) y no hay color (iban lentas, con cuelgues y reinicios aleatorios, altos consumos de bateria etc...). ¡GingerCerecilla está evolucionando muy rápido en el poco tiempo que lleva de vida y promete grandes cosas si sigue asi!
MI CASO: coincido en que desde que he deshabilitado el swap ya no hay reinicios, y que la bateria dura mucho mas y aprovecho para hacer algunas sugerencias:
- SWYPE: en el primer post he leido que se eliminaba porque nadie lo utilizaba. Creo que no es asi y que somos muchos los que lo echamos de menos (si no Swype, al menos otra APP similar). La prueba de que hay muchos usuarios que utilizan este sistema es que en los nuevos dispositivos de Samsung se incluye como opción de fábrica al teclado tradicional.
- Animación al apagar el teléfono: ¿podría ser la misma que aparece al encenderlo o, al menos, tener la opción de quitarle el sonido o cambiarla? Es algo muy personal.
En cualquier caso ¡un saludo y mil gracias por este estupendo trabajo!
|
Alexrsj, gracias por tu comentario.
Leí esta tarde tu mensaje pero no lo contesté porque estoy muy liado y no estaba con el ordenador ni en casa.
He llegado hace un rato, y me he puesto a mirar lo que dices.
Lo he testado y he creado un parche.
El hilo está actualizado pero para que no tengas que revisarlo esto es lo que te interesa:
Cita:
Para añadir modo de escritura Swype
Archivo: add-swipe.zip
MD5: cf9a8864e33fe65f76c6791ff7727c98
Nota: Instalar desde recovery
|
En cuanto tenga un rato te subo uno para modificar el bootanimation de apagado....
Puedo facilmente anularlo, audio e imagen, con lo que solo te saldría una pantalla en la que pondrá: "Apagando..."
Apagará más rápido por supuesto.
Puedo poner la original de samsung... o alguna que encontréis que os guste.
Ya debatís un poco el tema y yo me ciño lo que pueda.
Un saludo.