Tema: Intolerable
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/13, 17:49:12
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por borete Ver Mensaje
Mira, a mi, las demas marcas me importan tres pepinos, que me compre un movil de reserva, POR QUE?, porque se te ha ocurrido a ti, pues no, yo tengo muchas cosas de la marca bq, tres tablets y dos moviles, y casi tod@s me han dado problemas, cuando compre mi primera kepler, tubo muchos problemas y me la cambiaron hasta tres veces, pero ya lo he dicho antes:
mensajero con tablet nueva= entrego tablet defectuosa.
tiempo sin dispositivo= 0 segundos.OLE POR BQ.
y ahora lo que quiero es lo mismo. LO ENTIENDES
te voy a contestar por ultima vez, veo que solo contestas a lo que te interesa.
y por que te van a dar lo que pides, hay casos y casos, si es defecto de muchos como ya te he comentado antes te lo cambian sin rechistar, pero si es un problema puntual actuan como cualquier marca, mandas el aparato, te lo reparan y punto, que te van a cambiar el movil por una pantalla despegada? por tu cara bonita no? todas las compañias actuan como te he dicho y como sabes.... tu pataleta es incomprensible, como te he dicho compra otro movil en otra marca y les dices lo mismo que te responderan igual, nos manda el movil se lo reparamos y se lo devolvemos, no hay mas, que problema hay... asi es como se actua siempre....a nos ser casos como los comentados en el post..
como te dije yo tambien soy cliente de bq y dos de los tres productos que tengo no me los cambiaron simplemente los repararon, solo uno lo cambiaron directamente sin reparar...

por mi termina esta conversacion contigo ya que lo unico que tienes es una rabieta de crio y no... no tienes razon en lo que comentas... que tengas suerte con tu cruzada

Última edición por belcrononito Día 05/12/13 a las 17:51:22
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belcrononito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]