Cita:
Originalmente Escrito por Manquake
Entonces, veamos si me aclaro, todos las radios van asociados por "webs" a algún rilphone o no importa?.
Es necesario esperar hasta 3 días para saber lo que consume realmente de batería la radio???
y la última, cuando se acabará la crisis? ..... huy, esto no va aquí  
Gracias de corazón, ya que vengo del iphone y no tenía ni papa del WinMo, pero gracias a vosotros estoy aprendiendo a pasos agigantados 
|
No importa el rillphone, si instalas una radio y te funciona mejor no tocar el rillphone...porque no es necesario, en caso de que fallara algo, antes de tocar el rillphone yo cambiaria de radio
es recomendable esperar un tiempo para comprobar por ti mismo que tal va esa radio de consumo de bateria y cobertura y para eso pasan un par de dias hasta que ves cuanto te consume por la noche (sin usarla en modo standby) y por el dia con las llamadas ,conexiones, etc....Luego ya decides cual es mejor guiandote por lo comentado por otras personas y tu propia experiencia, ya que depende de la zona en la que te encuentras ,del operador de telefonia que tienes, etc.
La crisis, pues buena pregunta.....pero yo me preguntaria si alguna vez no hemos estado en crisis....
Saludos y que aprendas mucho por estos lares.....