Cita:
Originalmente Escrito por belcrononito
para mi bq es el mejor servicio que he tenido, os cuento:
compre un bq 4.5 a la semana problemas, cobertura, bateria y altavoz, lo recogieron en casa un lunes y un viernes ya lo tenia reparado y perfecto.... si si de la misma semana....
compre una bq edison2, el mes pasado se le jodieron los altavoces, en 10 dias la tuve en casa reparada y perfecta, compre un bq aquaris 5 problemas de sobrecalentamiento, bateria, cobertura y no leia la sim. llame como por hoy y a los dos dias tenia uno nuevo en casa, ya que fue una partida defectuosa con los mismos fallos y los reemplazaban automaticamente por uno nuevo, asta hoy todo lo reparado y cambiado de bq va perfecto y servicio del 0 al 10 le doy un 20...
algunos nos quejamos por quejarnos creo yo, si te han dicho que se lo llevan y te lo reparan que problema tienes? mandaselo y que te lo den reparado y listo.. es que no se algunos que quereis... que te ha tocado la china? pues si, a mi me han tocado tres y mira que contento estoy ya que me han dado solucion en todas...
|
que que problema tengo, pues que no me da la gana pasar ni un segundo sin movil, que no tengo el porque, que me lo cambien y punto, ya han visto las fotos los del soporte, que me lo cambien, y este que lo peguen y se lo vendan a otro pardillo, que ya esta bien joder, si, tienen un sat cojonudo, pero no sera porque siempre lo tienen lleno de reclamaciones, y ya lo he dicho antes, ni 1,2,3,5,7 dias los que sean sin movil.