Tema: Intolerable
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/13, 15:54:40
borete borete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: galaxy tab 4 y galaxy j7 2017
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por belcrononito Ver Mensaje
para mi bq es el mejor servicio que he tenido, os cuento:
compre un bq 4.5 a la semana problemas, cobertura, bateria y altavoz, lo recogieron en casa un lunes y un viernes ya lo tenia reparado y perfecto.... si si de la misma semana....
compre una bq edison2, el mes pasado se le jodieron los altavoces, en 10 dias la tuve en casa reparada y perfecta, compre un bq aquaris 5 problemas de sobrecalentamiento, bateria, cobertura y no leia la sim. llame como por hoy y a los dos dias tenia uno nuevo en casa, ya que fue una partida defectuosa con los mismos fallos y los reemplazaban automaticamente por uno nuevo, asta hoy todo lo reparado y cambiado de bq va perfecto y servicio del 0 al 10 le doy un 20...

algunos nos quejamos por quejarnos creo yo, si te han dicho que se lo llevan y te lo reparan que problema tienes? mandaselo y que te lo den reparado y listo.. es que no se algunos que quereis... que te ha tocado la china? pues si, a mi me han tocado tres y mira que contento estoy ya que me han dado solucion en todas...
que que problema tengo, pues que no me da la gana pasar ni un segundo sin movil, que no tengo el porque, que me lo cambien y punto, ya han visto las fotos los del soporte, que me lo cambien, y este que lo peguen y se lo vendan a otro pardillo, que ya esta bien joder, si, tienen un sat cojonudo, pero no sera porque siempre lo tienen lleno de reclamaciones, y ya lo he dicho antes, ni 1,2,3,5,7 dias los que sean sin movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: