Se puede tener el modo inteligente, y que no haya cortes ni del wifi ni del 3g con pantalla apagada. Hay que activar ajustes.redes móviles . siempre activar datos por redes. Y en wifi.ajustes avanzados . mantener wifi activo en el periodo de inactividad.
A mi así me llega todo con pantalla apagada como debe ser, y nunca todo de golpe cuando la enciendo. Y los iconos están siempre activos, no sale el wifi o la h uno o dos segundos después de encender.
Para un uso normal aguanta el día sin problemas. Yo no diría que la batería es mala o corta, quizás no sobresaliente, pero un bien alto o notable si que le pongo.