A ver, el Mi2s es un maquinón de teléfono, mi hermano lo tiene y es una pasada, ahora bien, puestos a gastarse ese dinero, ya me esperaba al Mi3 que por 80€ más lo tendrías y ese si que se sale del mapa...
El caso es que si para un uso medio, como bien dices, esa diferencia entre RR y Mi2s te compensa (110-120€) y ahí yo te digo que no. Mirate video reviews en Youtube y verás que la diferencia no es tal.
-Hardware, gana claramente el Mi2s pero me remito a lo que dices, con un uso medio tienes más que de sobra con el RR.
-Pantalla, 4,7" vs 4,3". A mi la del Mi2s se me antoja algo justa. 4,7"-5,2" lo veo perfecto para un Smartphone y las posibilidades que ofrece hoy en día. Ambas pantallas son muy buenas y con Gorilla glas 2
-Cámara: He visto comparativas de fotos y....creo que es el mismo sensor! creo...
-Autonomía: creo que por ahí andan, según las reviews que he visto.
-Juegos: he visto en una review que el RR mueve todos los juegos (el Mi2s ya se da por echo que todos) peeero en los más exigentes en cuanto a hardware (por ejemplo el Asphalt) hay igual pequeñitos tirones muy de vez en cuando (lo he visto en una videreview).
GPS: de todos es conocido el problema de los procesadores MTK con el GPS pero no sé que hizo xiaomi que en el RR no tiene problemas. Todos los poseedores aseguran que te posiciona rapidísimo y no se sale de la ruta

Ahora bien, en una comparativa entre el Gps de ambos, el Mi2s era un pelin más preciso , pero nada destacable.
Creo que ahora puedes juzgar tu mismo. Repito que creo que para un uso normal (algun juego, whatsapp, fotos, llamar, navegar, etc) el RR te sobra y te ahorras 120€. También digo que si estas dispuesto a pagar por el Mi2s me estiraba y pagaba 350-360 por el Mi3 que tiene unas características brutales (Xiaomi suele lanzar los terminales un martes, creo que se lanza el 17 pero igual dan la campanada este martes que viene....).
El Mi2s sólo lo cogería para quien quiere una pantalla más ajustada y el tamaño le importe más.
Un saludo y decidas lo que decidas, Xiaomi es un acierto, o al menos eso es mi opinión.