Ver Mensaje Individual
  #2188  
Viejo 05/12/13, 12:34:38
Avatar de biokinta
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 132
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
Juraría que para la cantidad de dinero que estamos hablando igual no es mejor por la cuenta. Si se paga mediante la cuenta el tipo de cambio que se empleará será el de paypal y suele ser más abusivo que el cobro de comisión que realiza la tarjeta con su tipo de cambio. Yo a la hora de pagar miraré las dos opciones antes de confirmar el pago, pero diría que la tarjeta me hará un tipo de cambio menos perjudicial.

Por cierto exxtrema, la tienda tendrá disponible el power bank de xiaomi para las fechas del móvil? Te han comentado algo?
SPieGeL.....¿pero tu puedes ver el tipo de cambio que va a realizar la entidad de la tarjeta, VISA, etc? porque yo he elegido esa forma de cambio de divisa para comprar los auriculares y me dicen que no podré ver lo que me cobran hasta que no me llegue la factura, es decir, que no me lo dicen en el momento, como si puedo ver, si el cambio me lo hace paypal.
Gracias de parte de: