Hola a todos, lo primero quiero felicitar a el Maestro Tuxlin por este fantástico trabajo.
Me consta por experiencia que un trabajo como este requiere una cantidad de horas ingente y esto es de valorar, especialmente cuando es desinteresado.
Mi experiencia y conocimiento aún es mínimo, como yo mismo digo voy en pañales

me limito a pequeñas mod. para mejorar o retocar alguna rom y se el trabajo que da, la frustración cuando algo se resiste, etc. Gracias.
Hace varios meses que poseo una 5100 y desde el dia dos le meti mano por que primero me parecía que un equipo como este con una calidad aceptable no era posible que fuera tan lento en especial despues de un rato no demasiado largo de trabajo, despues de mucho leer me decidi primero por la cm 10.1 y luego la 10.2 de Cyano y la verdad es que he estado contento desde el primer día, la tab. la comparto con mi miniyó que tiene 10 añazos

por lo que uso dos usuarios, hace varias semanas que vi tu trabajo en el foro y no me decidia a probar entre otras cosas por pereza, un cambio así con la cantidad de cosas instaladas durante mas de 6 meses......
Bueno voy al grano el caso es que lo he hecho y estoy alucinado del cambio a mejor tanto a nivel de rendimiento como a nivel grafico que otorga esta rom, los pequeños inconvenientes iniciales como lo del cambio de densidad etc. pasan a ser como minimo insignificantes, la velocidad de trabajo es expectacular, el rendimiento grafico que creo que es el mayor defecto de esta tab. mejora muchisimo, la bateria no para de sonreir desde que instale

, la cobertura wifi mejora, podria pasarme un buen rato enumerando mejoras pero dada mi tendencia a enrollarme........
Quiero decir que solo he tenido que restaurar las app con sus datos con titanium y perfecto a la primera.

Lo único que no va del todo bién es la gestíon de los user secundarios, aunque lo crees como user y no como limitado no permite cosas como cambiar el fondo de pantalla, las opc. de desarrollador no están, los temas y config de interface tampoco, esto creo que limita mucho al segundo de abordo.
Otra cosilla que echo de menos es la posibilidad de buscar o configurar actualizaciones.
Bueno y si se pudiera hacer funcionar con las apps HD ya sería la bomba.

Quiero aclarar que las Cyano me parecen geniales y no pretendo hacerlas de menos.
Te reitero mi agradecimiento por tu grán trabajo y si en algún momento le metes mano a el tema del multiusuario me ofrezco para testearlo. GRACIAS.

Un saludote. Xuan.