Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/13, 11:31:38
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días @newtonskate .

Después de varios días de prueba, me sigue pareciendo muyyyy buena esta ROM. Es justo lo que buscaba, sencilla y funcional.
Sólo he tenido algún problemilla dos o tres mañanas, de pronto se iba completamente la cobertura de la SIM ( estando en pleno centro de ciudad ), reiniciaba y seguía igual.... una vez tuve que desmontar, quitar batería, sacar SIM y volver a montar para que cogiera cobertura de nuevo....
La verdad es q no sé si es achacable a la ROM ó al tan comentado "uso de datos".
Por cierto, si se lleva en modo (2G/3G) , se supone que el móvil selecciona sólo el tipo en función de la cobertura existente en cada momento??
Y si lo llevamos en modo 3G, se supone que cuando vayamos por una zona donde no haya este tipo de cobertura (3G), nos quedaremos sin datos, o nos quedaremos sin cobertura de voz también ??
Estoy intentando "acotar" el problema....
Fraggel acaba de sacar una nueva ROM oficial (de momento en su foro, el de jiayu.es), no sé si es mejorará la base de trabajo y podremos esperar una SimpleRom 7 ???
Gracias de nuevo. Eres un crack.

Pd : por cierto, q es eso del "parche flash cámara" que circula por ahí y para que sirve ??

Última edición por IvanX9 Día 05/12/13 a las 11:37:23 Razón: error numeración
Responder Con Cita