Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/13, 10:00:27
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javijjr Ver Mensaje
yo la verdad que tengo un iphone 4 8gb cn 3 años y aun aguanta la bateria aunq a medio dia le tngo q hacer 1 parada en boxes para q aguante asta la noxe. Ahora voy a cambiarme y staba entre el S4 y LG G2, pero el miedo del LG G2 esq las 2 o 3 horitas extras q puede tener ... nadie sabe como va a funcionar esta bateria dentro de 1 año, ya q sta llevada muy al límite y al star todo tan pegado sufre un mayor desgaste. y lo q oy son ventajas de 2 o 3 horitas dntro de 1 año puede ser 1 incordio. (aun no se sabe pero es mi teoria). xq yo soy de los que le gusta cogerse un movil TOP para que dure unos años (2 minimo).
Yo lo tengo claro. Después de ver muchos análisis y de seguir durante semanas diferentes hilos de los móviles de alta gama, me pillo el G2. Creo que su gestión de la batería es la más eficiente en la actualidad, en lo que android se refiere.

Por cierto, si te interesa el g2 en la conjunta que tenemos montada sale bastante bien de precio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718120