05/12/13, 09:57:42
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy
Versión de ROM: MIUI 2.3.7
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por cuatrilenio
Hola, prueba a configurarlo de nuevo, y cuando te pida introducir el PIN, le das al botón central para que te salga al menú principal, y ya esta. Si no te funciona, cuando te diga que tienes que aceptar los términos y tal y que se va a descargar una configuración del servidor, le das a siguiente y siguiente muy rápido, y no le da tiempo a descargarse la configuración, y no te pide lo del PIN, te lo digo por que a mi me ha pasado cuando he configurado varios en mi empresa, tengo que esperar un rato para darle a siguiente y que me pida el PIN, ya que si lo hago de seguido, no me pide el PIN.
De todas formas, el PIN es un método de seguridad igual que el del patrón, yo y la mayoría de personas tenemos al menos el patrón para desbloquear el teléfono, mas que nada para evitar que alguien (tu novia, amigos) te coja el teléfono y te lo revise o te mande mensajes o haga llamadas.
|
La cuestión no es el pin si no todo lo que lleva asociado. Normalmente, al configurar una cuenta exchange tienes que aceptar el control remoto del terminal y, en algunos casos, el cifrado o la deshabilotacion de cámaras y sd.. eso va en función de la política de seguridad de tu empresa.
|