Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/13, 09:17:05
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Versión de ROM: ROOT, ROOT Y + ROOT ;-)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dtattoo Ver Mensaje
Buenas, me saque este terminal de movistar pagandolo integramente, total que cuando ayer pido el codigo de desbloqueo para dejarlo libre me lo dan y mi sorpresa cuando voy a meter otra tarjeta de otro operador introdusco el pin y cuando supuestamente me tendria que pedir el codigo de desbloqueo, no me lo pide y entra normalmente me coje la tarjeta de otro operador. Vodafone y orange, pero el caso es que tengo cobertura de voz pero no de datos.. es lo estraño, aparte cuando intento configurar la apn no me deja poner otra que no se la de movistar. Total despues de esto pienso, bueno vendra libre el movil. Pero cuanod meto el codigo del menu oculto de lg para poder desbloquearlo e introducir el codigo cuanod le doy a cualquier opcion me dice que el terminal esta bloqueado permanentemente. Cosa estraña xk yo no e introducido el codigo en ningun momento. Alguien que sepa algo al respecto o me pueda ayduar. La cosa es que aparentemente sin haberle metido el codigo de desbloqueo el terminal esta libre por que puedo realizar llamadas con tarjetas de otro operador pero no puedo cojer datos.... solo con movistar..

puede ser que sea xk lleva la rom de movistar esque es la unica cosa que se me ha pasado por el que no me deje admitir otra apn.

Nose espero vuestra ayuda. Un saludo
Llama al operador que quieras tener datos haber si to lo pueden configurar ellos
chaooooo
Responder Con Cita