Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/08, 09:08:03
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: NatxoCC Buffet 3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Pues a mi me está pasando lo mismo y antes no me ocurria, pensé que era del Phone alarm que fue lo último que metí pero ahora ya lo dudo, si sabeis algo...
He leído en un mismo hilo de HTCMANIA que esos errores los provoca una funda en concreto. Pero es muy extraño ese comportamiento. Incluso hablan que si diran la Diamond no lo hace...No me acuerdo que tipo de funda es, pero seria bueno buscar en Google sobre esa funda a ver si da solución a esos problemas.
Leí tb que iPhone tenía una funda con una zona imantada para que el te´léfono la reconociera para noseque, pero no creo que este sea el caso.

Cita:
Originalmente Escrito por Joshua222 Ver Mensaje
Buenos días Señores preguntita.
En los iconos de la barra de arriba hay veces que me sale un "bocadillo" como el de los tebeos con una admiración. Yo creo que es cuando se produce un error o un conflicto con el Active Synch pero una vez que lo desconecto no se desde donde se puede quitar el aviso.
P.D: Natxo cada vez más contento con tú ROM una pasada de verdad. GRACIAS
Es el mismo "bocadillo" que ha salido siempre. Antes en blanco y negro y ahora con un color amarillo que le he puesto yo. En tu manual te explica con detalle el significado de esos iconos.

Cita:
Originalmente Escrito por barrebusa Ver Mensaje
Tengo una pega que no creo que tenga que ver con la ROM pero que me afecta tangenciálmente: He cambiado de compañia telefónica (de MOVISTAR a EROSKI MOVIL) y a raíz del cambio me aparece el icono de alerta (triangulito amarillo con signo de admiración) entre los iconos de estado.
Como los has cambiado (mejorandolos) con respecto a la ROM original no se qué puede significar.
El triangulo en cualquier movil indica intinerancia (roaming). Estas usando un operador de red que no es del propietario de la operadora. Creo que Eroski no tiene cobertura propia en tu zona y usa la de otro operador. Suele pasar mucho cuando sales al extrangero.

Cita:
Originalmente Escrito por Larpeiran Ver Mensaje
Con el teclado completo activado cuando añado un contacto, al introducir el telefono salta automaticamente el teclado numerico, pero cuando empiezo a escribir se vuelve a ocultar y se sale de la casilla de telefono. Al volver a pulsar en ella vuelve a abrir el teclado numerico y esta vez escribe sin problemas.
He comprobado que si la primera vez que salta cambio la opcion del teclado (de 1/9 a 2/9) y vuelvo a (1/9) no salta al intentar introducir números.
Hasta donde yo recuerdo, eso lleva pasando desde mi P3300. El Windows reconoce si lo que vas a introducir son numeros o letras, dependiendo del programa que informa al SIP de que debe introducir. No todos los programas envian la misma información, además de que como dices, no se porque windows no "espabila" y si lo hace funcionar al principio lo haga funcionar siempre bien.

Pero no te preocupes, seguro que en windows mobile 2890 se dan cuenta lode Microsoft y quizas aplican una solución...

Cita:
Originalmente Escrito por wilcocks1980 Ver Mensaje
a ver, he seguido los pasos de:
http://htcmania.com/showthread.php?t=5390

entones ahi se instala la rom esa por defecto en español

si kiero instalar esta rom de naxto..?? ke ahgo, ejecuto lo de natxo y ya esta?

como s epone otra rom?

sorry epro soy nuevo, y no viene nada explicado en el hilo ke os comento

gracias!!!!!!!!!
Mira en el mismo Hilo de ROM Diamond, hay unos post muy interesantes de cambio de rom y problemas al flasear donde encontraras información más adecuada a lo que buscas. Estan muy bien explicados y seguro que darás con el camino a seguir.

Cita:
Originalmente Escrito por vcapilla Ver Mensaje
lquien sabe lo que hay dentro de la carpeta Programas/personalizar??? yo la tengo vacia.
Por otra parte, modifico el registro con el editor de registro que trae la rom de Natxo 2.0 para quitar lo de Vodafone y se vuelve a cambiar solo cuando le da la gana...
Y una ultima cosa: Como hago que cuando pulse la X de arriba a la derecha de cualquier ventana, se cierre, en vez de tener que ir a cerrarlo yo manualmente???????????
La carpeta personalizar es una carpeta más Dentro puedes guardar algunos programas o mis "postres".
Para borrarla no hace falta nada del registro, te vas a windows\menu inicio\programas desde el explorador de windows y la borras.

Lo de cerrar programas, mira en la primera pagina "Atención al cliente"

Cita:
Originalmente Escrito por jmesgon Ver Mensaje
Hola NatxoCC:

Cuando intento instalar la versión de 2-10-08 de (N)Ntx LongPressEndKey E.E, me dice que Error al ejecutar....

La versión anterior no me daba problemas de instalación...

¿Qué ocurre?

Por cierto respecto de la anterior, la Ntx LongPressEndKey....¿es compatible? ¿se puede tener al mismo tiempo las dos? ¿o una u otra?

oTRA COSA...Si con la versión actual del LongPress, le doy a Wifi, no me conecta, pero cuando me voy al commanager y miro, está el wifi conectado pero no me sale el icono...tengo que reiniciar y volver a hacerlo desde el Commanager para que funcione...
Para instalarlo yo siempre desinstalo antes manualmente la anterior. Es como lo hice cuando había un fallo en el cab, y ahora lo tengo bien. No sabría contestarte porque no te deja ahora.

No es posible tener los 2, porque ambos hacen uso del mismo archivo (igual es la causa del error al instalar)

Lo del wifi, le preguntaremos al autor porque pasa.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=422136
yo lo que he hecho es adaptar la aplicación a los recursos del LongPressEndKey con el fin de que en vez de un menu salga el otro.

Cita:
Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
he instalado el programa para ver videos de youtube pero no me aparece en "link" que en otras roms me aparecia en la pestaña internet...

tengo que instalar el opera para que aparezca?
No , el opera no lo mete.
En el hilo de la buffet buscar por youtube, se explica como ponerlo. Debería ponerlo el mismo youtube, pero es una introducción manual. En la ROM oficial se ponia en una linea a aparte del sistema operativo, como si fuera un "extra" añadido.

Responder Con Cita