Ver Mensaje Individual
  #453  
Viejo 27/06/10, 18:41:26
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por jorge mps Ver Mensaje
Pero me hace cosas raras q no se entender, el igo amigo del omnia lo entendia de PM, este me lio mas, tengo el skin 1,39.

Otra cosa, si meto una ruta y le doy a simular me lo hace ok, pero si la detengo y le vuelvo a decir q me la simule, ya no lo hace, le cmbio la ruta y le digo de nuevo q me la simule y ya no va, que hago mal ???

Otra cosa q no se es lo de ponerlo en 3D, no me mola, se ve desde muy arriba y muy mal, y otra cosa, lo de los coches en 3d si los pongo no salen, solo sale la flecha, he puesto una de 2d de los tuyos

Un saludo Elastor.
Efectivamente el igo8 es más complejo que el amigo (y que el TT), hay que acostumbrase .... pero después de un formula 1, volver a un fiat punto cuesta. Ten paciencia y no te arrepentirás.

Lo que te ocurre en simulación es, efectivamente, raro. No sé la causa de ese comportamiento.

Lo del mapa en 3D, te voy a tirar de las orejas. LEER las instrucciones del navegador, del skin y el hilo (yo he aprendido y sigo aprendiendo, empapándome todas las respuestas), SOBRETODO el post 5 "Preguntas frecuentes". Quizá la cuestión 7 te interese.

Los coches en 3D, te dejo capturas. Después de la tercera pantalla, ya podrás elegir el modelo que quieras.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (110.9 KB, 230 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (126.9 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (108.4 KB, 228 visitas)

Última edición por elastor Día 27/06/10 a las 18:48:52.
Responder Con Cita