Ver Mensaje Individual
Viejo 05/12/13, 02:36:49
Array

[xs_avatar]
DUKE_II DUKE_II no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Yoigo
Desde mi experiencia les puedo decir lo siguiente.
Pedida el día 2 de noviembre, tenia fecha máxima de entrega el 13, pasaron los días y nada ,escribo un email a Rearth el día 20 y me responden que puede tardar 4 semanas en llegar mi pedido, y he esperado pacientemente hasta este lunes. Al ver que no ha llegado y darlo por perdido oficialmente ,les vuelvo a escribir y me responden que lo lamentan mucho por el problema que ha surgido, que ya han tomado cartas en el asunto porque estan teniendo muchos problemas con los envios y que me hacen un 20% de descuento ,lo que no me quedo claro fue si me lo enviarían otra vez.
Yo le respondí que ya he esperado lo suficiente y que no me parece correcto esperar mas,tanto así al ver que no llegaba he comprado en otro sitio( a un forer@ ) porque no podía tener el móvil sin una funda mas tiempo y que lo mas correcto era devolver el dinero.
Me responden, agradeciendo mi sinceridad y que me devuelven el importe completo del pedido a la vez que me sugieren quitar mi voto negativo ( les puse 2 )
Tengo que reconocer que me ha sorprendido todo esto,daba por perdido todo,pero se han portado bien.
Yo no tengo la culpa y quizás los de Rearth tampoco pero visto que ellos han tenido muchos problemas y muchas reclamaciones ( de ahí que están tomando medidas para solucionar esto)

Esta experiencia la comento aquí por si alguno le pasa lo mismo que a mi, pero solo una cosa mas : allá cada uno con su conciencia que haga mal uso de esta experiencia
Responder Con Cita