Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/10, 17:11:14
lacayo.c lacayo.c no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: 8125
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caporrass Ver Mensaje
Muchas gracias Igualde,

Llevo ya como dos semanas con la nueva room, la room trabaja excelente, 100% superada la segunda versión, no he tenido ningun problema, ni los comentados por aqui, trabaja mucho mas rapido, estoy muy contento, superados problemas de teclado y de pantalla al abrir el teclado (Mucho mejor que en las room de fabrica), lamento no haber comentado antes pero no habia tenido tiempo libre, estaba ocupado disfrutando la nueva room, je je je, bueno.... nada es perfecto, y tengo dos comentarios que quiero hacerte, por si estas pensando en otra versión:

Es una bobada, pero cuando conectas los audifonos, no aparece el simbolo en la parte superios de la pantalla indicando que estan conectados.

Cuando estoy marcando un numero, no aparece la flecha para borrar los digitos por si uno se equiboca, y si me equiboco, ni modos, la unica es cancelar la marcación, y empezar de nuevo a marcar el numero.... es un poco incomodo, y ocurre casi siempre, aunque de vez en cuando aparece.

Estos son los unicos detalles que he encontrado, bueno para lo que yo utilizo mi cel, porque no he provado con el GPS, pero pues a mi no me hace falta

Muchas gracias de nuevo, estoy seguro que los demas que la estan usando y no han comentado nada, es porque simplemente la estan disfrutando, pero tambien los invito a que demos las gracias por tan buen trabajo.

Ok IUgalde, llevo a tres dias de andar esta super ROM, hasta el moento, el uncio problema q he detectado es q el icono de bloquear la pantalla (el candado de la parte superior derecha), cuando se utliza no cumple su funcion, debo aplicar softreset para volver mi PDA a la normalidad, igual no afecta en nada xq estoy acostumbrado a esar como bloqueo el boton de reposo... esto como retroalimentacion negativa, jajaja!!!

Ahora viene la positiva:
Interfase de sms, es mucho mas rapida q la de la version 2.2, exc mejora...
Inclucion de la aplicacion you tube, es toda, exc!!!!
La interfase en general de la pantalla inicio es mejor... ahhhhh bendito sea la pantalla de correo se lee casi todo el correo, jajaja!!!
Agregar Facebook, exc, mi esposa me tenia loco, q no respondia sus mensajes de face, jajaja!!!

Y una consulta, como hago, en los sms, con solo digitar el nombre del contacto, me permita agregarlo, pues una lista automatica, asi como la version 2.2... existe???

Exc, cualquier otra cosita q descubra, la enviare aqui en el foro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: