Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/13, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
icero icero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pequeno74 Ver Mensaje
Está comprobadisimo. En cualquier artículo especializado verás como las baterías actuales se pueden dejar a media carga, hacer cargas cortas, lo que sea... no tienen efecto memoria ni se ven afectadas.
Otra cosa es que se pueden estropear como cualquier otro elemento pero no tiene nada que ver de como hagas los ciclos de carga.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C...a_bater.C3.ADa
eso es lo que me parece a mi personalmente

Cita: Originalmente Escrito por Momoiro Ver Mensaje
En otro tema que hablaban sobre lo de las cargas de la batería, un forero; concretamente SolidSnakeJSU, recomienda que lo mejor es cargarla cuando esté al 10-20% y antes del 100% quitarla y sobre todo no dejarla por la noche cargando.

Y es una opinión que comparto, yo es lo que he hecho siempre con mis anteriores móviles y me ha dado buen resultado.
eso es lo que me dicen mis conocidos. lo que llevo peor es lo de no dejarlo toda la noche cargando

Cita: Originalmente Escrito por urdi69 Ver Mensaje
Mi experiencia, con las de ion de litio lo peor es dejarlas descargar del todo todos los dias
Si lo haces 1 vez al mes para calibrar la bateria OK
No dejes la bateria descargada del todo durante mucho tiempo, es mejor dejarla cargada
y no te preocupes tanto que si en 1 año te cargas la bateria por 10€ tienes una nueva solo tines que quitar la tapa

Para los portatiles, usa todos los dias un poco la bateria un 20% no siempre conectado a red electrica las baterias de litio se fastidian por no usarlas
lo de no dejarlas descargar todos los dias vale , pero de vez en cuando (a menudo) a mi se me apaga el terminal por nivel minimo (aunque imagino que en ese punto aun le queda un minimo de porcentaje)
y lo de cambiar la bateria si la tapa sale facil es la mejor opcion pero en mi caso hasta ahora siempre he ido con un telefono en que no lo era.

Cita: Originalmente Escrito por Hellzirak Ver Mensaje
lo que no hay que hacer con las baterias de litio es dejar que se descarguen completamente, salvo muy muy muy de vez en cuando para hacer una calibracion, y para guardarlas mucho tiempo sin usar dejarlas al 50-40% de carga, que es como suelen venir de nuevas
gracias a todos por vuestros consejos y opiniones!! +1 compis
Responder Con Cita