|
Para los que tenemos problemas con el BT del coche... acabo de instalar la 1.8.5.2 (cuántos números) y me ha funcionado, pero aclaro algunas cosillas antes:
He hecho algunas comprobaciones con pseudo-éxito:
- Primero, recién instalada la ROM, con sus WIPEs, etc. etc., y sin reinicio instalé el parche que el amigo Blerfont preparó exclusivamente para nosotros, pero se me queda en el primer splash, y de ahí no pasa, por lo que tuve que instalar de nuevo. Creo que es porque el parche es para la 1.8, a ver si nos lo aclara.
- Segundo, una vez instalada de nuevo y configurada, y ya en el coche, me hace al principio lo que me hacían todas, y es que en el menú del coche salía como si quisiera conectar con la agenda, pero nada, al cabo de 30 segundos pierdo la conexión y tu tía la pelá. Así que pruebo, nada más que el coche reconoce el teléfono, a hacer una llamada (al 123) y tachán tachán, aparece la agenda del teléfono perfectamente, y no se desincroniza, sino que sigue ahí...
Deducción: lo que creo es que, por algún motivo, el teléfono no cede su agenda hasta que no se haya llamado, así que creo que podemos descartar el tema de los drivers (creo, que confirme Blerfont o equipo).
En fin, que creo que puede ser el principio de un final feliz. Si se consigue dar una solución a esto, me quedo con esta ROM por mucho tiempo (hasta que pueda froyar en condiciones), porque en fluidez y demás, la mejor.
|