Cita:
Originalmente Escrito por javiluki
Contras bq: Procesador mediatek, menor resolucion de pantalla, menor optimizacion de bateria, bastantes fallos en las remesas del bq 5 (problemas de gps, de tethering, etc)
Pros bq: ESPAÑOL!!!, servicio tecnico muy bueno, tiene stock.
;)
|
Menor resolución de pantalla?La resolución es la misma lo que tendrá menor es la densidad de píxeles y con lo del GPS yo he leído como el gps ya iba bien en el Aquaris 5.
A mi me hace dudar mucho el de 5" HD ya que el problema principal del Moto G para mí (ojo esto es personal)es el tamaño de pantalla ya que son 4.5" y encima tiene los botones en pantalla lo que resta un poco de tamaño y encima te dejan el marco algo grande vacío como en los Nexus.Por otro lado está el tema de la SD aunque si no tengo mal entendido en el Aquaris 5 estabas limitado a 2GB para apps pese a tener 16gb de memoria interna(que no se si incluyen juegos porque mi experiencia en Android no es muy grande).
El Moto G me parece mejor ya que será más potente,mejor soporte,posiblemente a nivel de acabados ligeramente mejor como mínimo,led de notificaciones(a gente le resultará útil) y autonomía mejor creo yo por la optimización del soft.En el tema de cámara me imagino que serán por el estilo aunque la del Moto G debería ser mejor por el software...