Tema: [ NOTICIA ] Esclavos de Amazon
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 04/12/13, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
''Yo estuve currando este año no, el anterior allí y aunque hubo muchas cosas que no me gustaron
El hotel estaba mas que bien, los bungalows son bastante mejores de lo que parece, tenían cocina 2 baños, 3 habitaciones salon-comedor y una calefaccion muy potente.
El hotel en si tenía polideportivo cubierto en el que nos echamos nuestras pachangas de futbol sala, piscina climatizada, gimnasio, salon de juegos con billares futbolines, dardos, bar con Karaoke en fin estabas apartado pero la convivencia entre todos nosotros fue buena. Pedazo de fiestones que hicimos
La comida si era bastante mala y el transporte y organización horribles.
El trabajo en si pues yo trabajaba 5 dias a la semana lunes a viernes, 6 horas y media al dia y me levante una media de 1300€ netos con noches y algún sabado extra pero pocos. Ellos te pagaban alojamiento, comida y tranporte hasta el trabajo y vuelta. De la gente que sigue alli, por lo que me dijo alguno de ellos ya les han subido el sueldo 2 veces y casi raspan con horas los 2000€ así que para ser un trabajo que cualquier persona con una sola neurona puede hacer, pues no creo que esté mal pagado la verdad. Además la vida en esa zona de Alemania no es nada cara.
Yo acabé muy quemado pero con la organización, transporte y comida que eran penosos, pero también es verdad que eramos muchísimos.
Este año subcontrataron a una empresa de trabajo temporal y la cagaron de mala manera, pero la chica en cuestión que tanto se quejaba, intentó volver a Amazon y estuvo una temporada currando en ese mismo hotel.
Saludos''

Dicho por un extrabajador de amazon ( no soy yo )
__________________
Responder Con Cita