Ver Mensaje Individual
  #375  
Viejo 04/12/13, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
oaken oaken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 105
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por devetroper Ver Mensaje
Se rumorea que xiaomi puede tener 1.000.000 de unidades fabricadas de la versión WCDMA y esperan a la campaña de navidad para sacar las primeras unidades a la venta, lo cual confirmaría su intención de expandirse por Europa y Estados Unidos
ya que lo comentais..
y la version WCDMA solo sirve para europa y eeuu¿?
no hay algún país o zona de asia que pueda sacarle rendimiento ¿?

lo pregunto porque me parece algo contradictorio que saquen dicha versión "pensando en consumidores europeos o americanos" cuando la venta y distribución del terminal está enfocada para los chinos pues son los que pueden comprar online (unica vía de compra sino me equivoco) y pedir que les envíen el terminal a su domicilio (restringida a china si tampoco me equivoco)

y no solo eso sino que el comercio internacional grava sus productos en ambas zonas UE y EEUU.. no se si se entiende la "reflexion"
Responder Con Cita