Edito: el equipo q compré a fin de cuentas es el xt1058 y le instale rom 4.4 T-mobile.
He estado leyendo varios post y nomas no termino de entender muchas cosas, vengo de telefonos samsung y se me esta dificultando un poco familearizarme con los procesos de rooteo, flasheo, backup etc de los motorola.
Bien estas son mis dudas.
Mañana me llega mi xt1053 liberado de fabrica, y me estoy preguntando si para este modelo ya esta listo la 4.4 para actualizar via OTA o le tengo que meter alguna rom de at&t como he leido en varios post que usan una rom at&t o Tmo.
Por que no me queda claro q rom usa la version 1053 liberada. Por ejemplo el moto x de operadora que manejan aca (Mexico) es la rom
fastboot-ghost_amxmx-user-4.2.2-13.9.0Q2.X-116-LCX-26-29-release-keys-cid12-AmericaMovil-MX.
Y tambien les agradeceria q me dijeran si hay algun metodo de hacer un backup o imagen de mi sistema antes de q le empiece a meter mano. Por que leo por aqui que muchos le meten mano como va o por ejemplo q aceptan la OTA de la camara y teniendo root se les queda en bootloop.