Ver Mensaje Individual
Viejo 04/12/13, 19:02:12
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Z3us: acaba de publicar Julio que hay un pequeño bug con eso ya esta arreglado y en unas horas estará la actualización en el play con la corrección.
Jusss: si te das cuenta %wt_message es una variable local . No tiene ninguna mayúscula así que no se puede utilizar fuera de el contexto. Los plugin de João y tasker utilizan también este tipo de variables que solo están disponibles en sus contextos o en las tareas que las generan.
Fácil: creas una variable tuya de usuario le das el valor de wt message y listo.
En teoría podrías hacerlo. De hecho acabo de enterarme que whatstasker lo que hace es una base de datos paralela a la de tasker y muy parecida.
También podrías ir metiéndolos en arrays.
La limitación que le veo de momento a este plugin es que al igual que V4N solo funciona como evento. Es decir, si yo usara el plugin en vez de los scripts en GSM, habría que olvidarse de la posibilidad de leer mas de un mensaje con posterioridad a su llegada. GSM cada vez que dices leer repasa todos los whatsapp que están pendientes de leer y te los lee. Cuando te los lee los quita como pendientes. Y da igual que los lea Whatsapp o GSM. Eso con el plugin no se puede hacer al menos por ahora. Ya se lo he comentado al desarrollador.
A ver que conste que aun así el plugin es la leche. Te facilita otro tipo de tareas de una manera increíble. Sobre todo a los que no sepan como usar scripts y sqlite. Pero claro para cosas como las que hace GSM me parece básico no? A ver vosotros que opinais, igual no consideráis muy importante que no se puedan leer los whatsapp que se han quedado pendientes. Yo es que soy muy de "luego lo leo".