Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/10, 11:47:24
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crow0300 Ver Mensaje
bien, al final no era ninguna de las opciones... sólo la de metamorph servía, pero no me gusta y no quería probarlo... así que ya a las 5am (hora Chile) pude hacerlo flasheable
-primer intento se veía todo negrito y muy lindo pero al examinarla me habia quedado sin ajustes, sin contactos, sin camara, y sin otras cosas que no recuerdo y muchos FC.
- segundo intento, "modifique" sólo el framework y todo ok, pero ya estaban dañadas las otras apps asi que no me aparecian.
- tercer intento flashee de nuevo la ROM y y el tema, pero sólo deje modificadas algunas apps (browser, calculator, calendar, deskclock, email, mms, music) ya que eran las que no me dieron error. y ya me funcionó bien

Ahora tengo mi 1.8.5.2 en black
la adjunto por si alguien quiere ocuparla

PD: lo de "modificar" lo puse entre comillas ya que lo único que hice -técnicamente- fue pasar el tema de metamorph a un archivo flasheable.

PD2: para quien quiera usarla HAGAN NANDROID porque yo soy un simple usuario que en esta noche aprendió un poco de como hacer paquetes para android y no me haré responsable por si no es perfecto este archivo. (mi única intención es constribuir un poco a este enorme equipo) pero por lo que la he probado, funciona bien...

PD3: bueno eso, en mi pais son las 5.30am y creo que ya me iré a dormir

Saludos
Gracias por portar el tema, aunque esta incompleto puede servir.